miércoles, 24 de octubre de 2007

Porque las cosas cuando van bien también se dicen...


Quiero contar un montón de cosas, pero la verdad no se como empezar y espero que no se me quede nada en el tintero, aunque eso va a ser un poco complicado.
Para mi no solo fue un fin de semana, fue mucho más, al igual que el curso en si.
Dude si hacer el curso o no hacerlo, después de todo, mi labor en la parro es "ocasional".
En mi balanza particular había motivos que tiraban para abajo y en el otro lado había otros que hacían contrapeso. Al final tome una decisión y estoy segura que fue la mas acertada.


Pensandolo friamente creo que aprender no aprendimos mucho, porque para saber hacer una velada o a poner a los chiquillos en fila no se necesitan 150 horas, pero que me decis de todos los momentos vividos... Yo me quedo con todos y cada uno de ellos y no solo con eso, sino con todo lo que vosotros aportaís.


Lo necesitaba, necesitaba volver a tener ganas de hacer muchisimas cosas y en parte, de encontra mi sitio y con vosotros resulta más fácil. Hacía tiempo que las cosas no me llenaban del todo y gracias a vosotros, ahora todo se ve diferente porque me haceis sentir parte de un grupo con aspiraciones y metas.


Pues nada niños Muchas Gracias:

Por ser como sois. Por hacer el trabajo mas llevadero, porque esta claro que cuando las cosas se hacen con ganas cuestan menos, por los momentos de risas, por las carreras de sacos, por las partidas de twister, por la noche de peliculas(Que grandes somos chicas!!, menuda paliza), por la caza del león,... ý ahora solo queda guardar energías para todo lo que nos queda por vivir, que espero que sea mucho

Sois muy, muy, muy grandes (tanto o más que el león de Maite jejej) y os quiero un montón.

Besitos

Lucecilla




1 comentario:

Tembetá dijo...

Lucecilla, Lucecilla... Cómo me gusta leer lo que escribes. Sabes perfectamente que tenía la ilusión de que conocieras a toda esta gente, y que encajaras (porque sabía que lo harías) y veo que, efectivamente, este fin de semana ha sido mucho más que eso...

Así que, entre otras cosas, por esto precisamente digo en mi blog que me siento recompensada sin haberlo pretendido. Por ti.

Al fin y al cabo... tú y yo nos conocemos desde hace muuuuuucho, ya. Jeje.

Un besazo, jefa.

Tembetá.

P.D: ¿Así que sabes por qué he echado a volar? De cualquier manera, me alegro de que me entiendas... y sí, merece la pena.
¡Besísimoos!