Queridos Reyes Magos:
Ya se que es un poco tarde para escribir la carta y que a estas alturas del días estéis súper atareados, pero yo confio en vosotros y se que no me vais a fallar.
No se si este año he sido todo lo buena que debería. Se que me pierden los cabreos de vez en cuando y el desorden, puff, para eso no hay palabras, pero también tengo mis cositas buenas que seguro que veis con el catalejo desde Oriente.
Podría pedir Salud, Dinero y Amor, pero no quiero hacerlo así y eso no significa que este sobrada de ello y que no me haga falta (nunca esta bien escupir para arriba). Siempre es bueno tener a mano pequeñas dosis para uno, para toda la family y para los que te aguantan todos los días.
Así que si queréis...aunque sea un poco general yo lo recibiré con las manos abiertas.
A mi en mi casa siempre me dijeron que hay que pedir tres cosas, una para Melchor, otra para Gaspar y la última, pero no menos importante, para que la traiga Baltasar, así que ahí van.
Lo primero de todo, quiero un chico que baile (este último dato es muy importante, a que si ehh Noe??). A decir verdad ya lo tengo escogido pero se que la tarea es muy pero que muy difícil así que lo dejo en vuestras manos.
También quiero una pizquita de salero porque aunque este mejorando a mi me cuesta muchiiiisimo (y eso que la gente luego no se cree que soy tímida).
Y ya por último quiero un par de cosillas materiales. Me encantaría tener unos zapatos de baile, de esas sandalias tan chulas como las que llevan "los figurines" (si alguno llega a leer esto, que no creo, que no se ofenda porque es siempre desde la admiración) y que dan las vueltas solas y una súper guía de Nueva York para no perderme ningún detalle.
Pues aquí os dejo mis peticiones. Se que algunas son fáciles y otras muy difíciles, por no decir imposibles pero en unas horas dejare salir al niño que llevo dentro y madrugare para correr hasta mi zapato y ver que tengo en él y por ello no quería dejar de escribiros unas palabras aprisa y corriendo a última hora.
Sin mas me despido con un besote de
Lucecilla (contenta como unas castañuelas jeje)
2 comentarios:
Tras mucho tiempo sin actulizar... vuelve Zul con novedades jeje
Oleeee Lucecilla...
Ay, pero qué carta más guay. Mira, lo del chico, no creo que haya llegado a casa dentro de un paquete de regalo (ni de una tarta, vamos) pero piensa que ya lo tienes ahí, el trabajo te corresponde a ti: conquistarlo (te aseguro que se han visto hazañas más increíbles...).
Lo del salero, cariño mío, sólo esa fantástica disposición que tienes te ha permitido conseguir las metas que cada día alcanzas (tú y yo lo sabemos, jiji), así que de regalo un empujoncito...
Y, por último, lo de las sandalias... mira a ver si se las pides mejor a Papá Noel, que es el empresario materialista con toda la pasta.
Salud y dinero, se intentará, pero el Amor lo tienes asegurado, no lo dudes.
¿Qué pasa? Que yo soy reina maga, eh...
Besiiiis!
P.D.: Por cierto... finalmente, ¿qué te trajeron los Reyes? Jiji. Mua!
Publicar un comentario