Aunque no lo parezca, a veces los corazones se esconden bajo un manto de hielo y es difícil que se deje ver el cariño bajo la escarcha.
Frío por fuera, pero calido por dentro.
Sólo hay que saber desquebrajar la capa que esta encima. Es gruesa, pero se que no desesperas. Otros ya tiraron la toalla, pero tú te mantienes a la espera.
Y llegará el día que el hielo se haga agua y fluya.
Y entonces, también llegarán los besos espontáneos, las caricias y los abrazos.
Llegarán..., pero no se sabe (no sé) cuando.
Que se le va a hacer si soy así. Y aunque no lo parezca se querer, pero a mi manera.
4 comentarios:
DescubrirSe
-> de encontrarse, de conocerse de pe a pa.
-> de desvelarse, de deshacerse de todo aquello que nos cubre y nos esconde.
Descubrirse cuesta, como muy poco, cierto tiempo.
Guarda algo para cada uno.
Mua!
Si conocerse cuesta, darse a conocer (a veces) se queda muy grande.
El reflejo que llega (que damos), no siempre es real.
Pero a ti que te voy a contar, si contigo ya vivi mucho. De hecho, conoces la trasparencia, mi trasparencia. ¿Verdad que si?
Besitos
y en una semana nos vemos!
Estoy segura de que nadie, ha tirado la toalla en ese sentido. Estoy segura que todos intentamos descubrirnos y que nos descubran, sin capa de hielo, como somos... no como nos gusta vernos.
No es cuestión de saberse decubrir, de saberse vender a los demás sin escarcha, es cuestión de ser capaces de resquebrajar la escarcha de los otros... y no darnos a conocer, no dar una imagen, aunque creamos que sea fiel a la nuestra, no hay imagen más verdadera que la que la otra persona se hace de nosotros; ésa es la que, en realidad, vale.
De dar calor sin agobiar, de abrazar las puntas heladas sin pincharse...
Aunque sea gruesa, aunque cueste, aunque duela... "aunque no merezca la pena", siempre hay mucho que descubrir.
El tiempo me ha puesto en mi sitio en ese sentido... igual me ha congelado un poco, también...
Nada que no se arregle con el caldo de gallina que he almorzado hoy... mmmmmmmmm...
Hola! Tenía todo esto de los blogs abandonado por falta de tiempo (y de internet XD). El problema de la escarcha es que no siempre uno quiere quitarla. Hay personas que no quieren mostrar sus sentimientos porque se sienten más vulnerables, incluso cada uno de nosotros lo experimenta en algún momento de su vida. Que sean menos (o nada) efusivas no significa que no sientan lo mismo. El problema es si a nosotros nos vale con tan poca exteriorización de sus emociones. Creo que es comprensible que nos sintamos desconcertados e incluso desengañados cuando nos topamos con actitudes más frías a las nuestras. Pero como hablamos hoy en juegos (madre mía, hablamos de todo jajaja), no se puede cambiar a las personas, o es muy difícil, y además sería muy aburrido el mundo. :) Un beso, nos vemos mañana en la champanada
Publicar un comentario