jueves, 22 de noviembre de 2007

...



Haciendo un poco de limpieza entre los papeles que tengo por ahi tirados di con este texto...




Es importante saber lo que llevamos dentro, saber lo que vales y tener todas las ganas del mundo para sacar eso tan especial y particular que guardas y está espectante por salir a relucir. También debes ser consciente del "deber" de trabajar por tus sueños, para que, como semillas sobre tierra buena germinen y crezcan.

Pero estas semillas no brotarán nunca si no las cuidas bien, para ello has de aprender a autovalorarte y seguir trabajando cada día por todo eso que sueñas, eso que te gustaría ser, llegar a tener o alcanzar.

Y la recompesa de ese camino de esfuerzo lleno de caídas y alegrías que has de recorrer será ver crecer ese árbol objeto de tu trabajo y dedicación, ver crecer eso tan importante que llevas dentro y que te moverá a sentir, a querer, a compartir y actuar.
Y cuando el árbol crezca, dará frutos y será cuando verdaderamente estés satisfecho contigo mismo y te darás cuenta de que efectivamente merece la pena luchar por tus sueños.

Por otra parte, has de tener muy presente que esté camino que se propone, el de llegar hasta el final con tus sueños, no es un camino fácil. Encontrarás baches, momentos de bajón en los que apetezca dejarlo todo de lado, personas que no te ayuden a alcanzar tus metas, zancadillas y demás...pero en esos momentos de flaqueza debes pensar que la recompensa de la autorealización no es pequeña,tira para delante y recuerda que todo lo que haces por tus sueños será para satisfacer a la persona más importante de tu vida: TÚ.


Pese a todas las dificultades e inoportunidades que encuentres acuérdate de que muchas personas especiales estarán a tu lado para apoyarte y ayudarte a curar las heridas y rasguños que vayas sufriendo. Nunca olvides tampoco que, de entre todas esas personas especiales que están al tanto de tus movimientos destaca una que nunca te abandonará, se tercie como se tercie esta partida es la vida; Dios siempre estará al tanto de tus cartas, con un ojo puesto en ellas y ayudándote a jugarlas bien.

2 comentarios:

rut dijo...

mi árbol está un poco seco últimamente.

abrazo!
d.

Tembetá dijo...

Grandes verdades.

¡Vivan las rodillas llenas de cicatrices!

Besín, lof.